Máster en Economía en Estados Novosibirsk, Rusia

Ver Másters en Economía en Estados Novosibirsk los Rusia 2018/2019

Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Novosibirsk tiene más de 1 millón de habitantes y es la tercera ciudad más poblada de Rusia. La ciudad está situada a orillas del río Ob. La ciudad de Novosibirsk tiene más de 12 universidades.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Novosibirsk Rusia 2018/2019

Leer más

Máster en Economía Cuantitativa

Novosibirsk State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Novosibirsk

El MEP se basa en la ciencia académica y tiene como objetivo la investigación de perspectivas. La tendencia principal del conocimiento científico en los siglos XX-XXI es la deriva hacia los sistemas complejos y la investigación de procesos estocásticos. Afectó los métodos de investigación, los resultados y la comprensión [+]

El MEP se basa en la ciencia académica y tiene como objetivo la investigación de perspectivas. La tendencia principal del conocimiento científico en los siglos XX-XXI es la deriva hacia los sistemas complejos y la investigación de procesos estocásticos. Afectó los métodos de investigación, los resultados y la comprensión del destino de la ciencia per se. La economía como ciencia social refleja esta tendencia en toda su extensión. Como dijo el famoso economista, W. Baumol, los resultados más impresionantes desde principios del siglo XX se lograron más en la investigación empírica y aplicada que en la novedad teórica.

Sin embargo, las tendencias científicas generales toman dimensiones específicas para la ciencia económica de acuerdo con su tema y métodos. Otro economista famoso, A. Marshall, ha definido la economía como el manejo de la operación ordinaria de la sociedad humana; está estudiando acciones individuales y colectivas sobre hacer y usar una base material de riqueza. Significa el estudio de la riqueza, por un lado, y el estudio de un ser humano, por el otro.... [-]