Máster en Economía en Estados Örebro, Suecia

Ver Másters en Economía en Estados Örebro y Suecia 2018

Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Örebro Suecia 2018

Leer más

Master in Economics and Econometrics

Örebro University
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Örebro

El programa MSc de dos años en Economía y Econometría en la Universidad de Örebro busca proporcionar a los estudiantes un amplio nivel de competencia en teoría económica y métodos cuantitativos. [+]

Másters en Economía en Estados Örebro, Suecia. [-]