Máster en Economía en Estados Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Economía en Estados Estocolmo a Suecia 2019

Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Estocolmo Suecia 2019

Leer más

Maestría en Economía

Stockholm School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Estocolmo

El programa de dos años de maestría en Economía (120 créditos ECTS) lo equipa para abordar problemas económicos desafiantes y excelentes herramientas para seguir carreras en el sector público y privado. [+]

El programa de dos años de maestría en Economía (120 créditos ECTS) lo equipará para abordar problemas económicos desafiantes y le proporcionará excelentes herramientas para seguir carreras tanto en el sector público como en el privado.

El programa pone énfasis en las habilidades de resolución de problemas que se pueden aplicar en una amplia variedad de entornos y ofrece un comienzo invaluable para su carrera. Mediante el uso de análisis económicos modernos y métodos empíricos cuantitativos, el programa le brinda las herramientas para analizar problemas complejos del mundo real en la elaboración de políticas públicas, así como en empresas privadas y organizaciones internacionales.... [-]