Máster en Economía en Estados Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Economía en Estados Estocolmo a Suecia 2018/2019

Economía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Estocolmo Suecia 2018/2019

Leer más

Maestría en Economía

Stockholm School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Estocolmo

El programa de dos años de maestría en Economía (120 créditos ECTS) lo equipa para abordar problemas económicos desafiantes y excelentes herramientas para seguir carreras en el sector público y privado. [+]

El programa de dos años de maestría en Economía (120 créditos ECTS) lo equipará para abordar problemas económicos desafiantes y le proporcionará excelentes herramientas para seguir carreras tanto en el sector público como en el privado.

El programa pone énfasis en las habilidades de resolución de problemas que se pueden aplicar en una amplia variedad de entornos y ofrece un comienzo invaluable para su carrera. Mediante el uso de análisis económicos modernos y métodos empíricos cuantitativos, el programa le brinda las herramientas para analizar problemas complejos del mundo real en la elaboración de políticas públicas, así como en empresas privadas y organizaciones internacionales.... [-]