Máster en Economía en Estados Umeå, Suecia

Ver Másters en Economía en Estados Umeå las Suecia 2019

Economía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Umeå Suecia 2019

Leer más

Programa de Maestría en Economía

Umeå School of Business, Economics and Statistics - Umeå University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Umeå

Una creciente necesidad de conocimiento en economía es una característica de una sociedad en constante evolución. El Programa de Maestría en Economía busca tanto ampliar el contenido del programa de pregrado como proporcionar a los estudiantes herramientas esenciales para estudios avanzados y una carrera como economista. [+]

Umeå University, Umeå School of Business, Economics and Statistics Programa de Maestría en Economía

Sobre el programa

Una creciente necesidad de conocimiento en economía es una característica de una sociedad en constante evolución. El Programa de Maestría en Economía busca tanto ampliar el contenido del programa de pregrado como proporcionar a los estudiantes herramientas esenciales para estudios avanzados y una carrera como economista.

Los profesores que enseñan y supervisan en el Programa de Maestría en Economía tienen una sólida posición en la comunidad internacional de investigación y buenas conexiones con las autoridades y las empresas. Los estudiantes que completen el Programa de Maestría en Economía pueden aplicar a nuestro programa de doctorado. Dado que el programa es un programa orientado a la investigación basado en el programa de doctorado, muchos de los cursos son transferibles al nivel de doctorado. El programa que comienza en otoño de 2015 ofrece dos nuevos perfiles además del perfil general:... [-]