Máster en Economía en Estados Umeå, Suecia

Ver Másters en Economía en Estados Umeå las Suecia 2018

Economía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Economía en Estados Umeå Suecia 2018

Leer más

Programa de Maestría en Economía

Umeå University, Umeå School of Business, Economics and Statistics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Suecia Umeå

Una creciente necesidad de conocimiento en economía es una característica de una sociedad en constante evolución. El Programa de Maestría en Economía busca tanto ampliar el contenido del programa de pregrado como proporcionar a los estudiantes herramientas esenciales para estudios avanzados y una carrera como economista. [+]

Umeå University, Umeå School of Business, Economics and Statistics Programa de Maestría en Economía

Sobre el programa

Una creciente necesidad de conocimiento en economía es una característica de una sociedad en constante evolución. El Programa de Maestría en Economía busca tanto ampliar el contenido del programa de pregrado como proporcionar a los estudiantes herramientas esenciales para estudios avanzados y una carrera como economista.

Los profesores que enseñan y supervisan en el Programa de Maestría en Economía tienen una sólida posición en la comunidad internacional de investigación y buenas conexiones con las autoridades y las empresas. Los estudiantes que completen el Programa de Maestría en Economía pueden aplicar a nuestro programa de doctorado. Dado que el programa es un programa orientado a la investigación basado en el programa de doctorado, muchos de los cursos son transferibles al nivel de doctorado. El programa que comienza en otoño de 2015 ofrece dos nuevos perfiles además del perfil general:... [-]