Filter
Programas de Máster
Taiwán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Economía en Taiwán 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Mejores Programas de Máster en Economía en Taiwán 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Economía, Taiwán

National Central University

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004 ... [+]

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004. El tema de investigación importante en relación con la investigación social contemporánea es la interacción entre la política y los recursos económicos, esta interacción se muestra en áreas tales como diferentes facetas de las ideologías, las instituciones y las políticas públicas, sino que también ejercería efecto profundo en el sector público, sector privado y el tercer sector.

Cursos fundamentales

Seminario de Estudios de Cultura Hakka Metodología cualitativa Métodos cuantitativos Política y económica Análisis de Hakka Tésis de maestría ... [-]
Taiwán Hsinchu
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español