Máster en Economía en Taiwán

Ver Programas de Máster en Economía en Taiwán 2018

Economía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Mejores Programas de Máster en Economía en Taiwán 2018

Leer más

Programa De Maestría En Economía Política Hakka

National Central University
Campus Tiempo completo September 2018 Taiwán Hsinchu

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004. [+]

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004. El tema de investigación importante en relación con la investigación social contemporánea es la interacción entre la política y los recursos económicos, esta interacción se muestra en áreas tales como diferentes facetas de las ideologías, las instituciones y las políticas públicas, sino que también ejercería efecto profundo en el sector público, sector privado y el tercer sector.

Cursos fundamentales

Seminario de Estudios de Cultura Hakka Metodología cualitativa Métodos cuantitativos Política y económica Análisis de Hakka Tésis de maestría ... [-]