Máster en Economía en Taiwán

Ver Programas de Máster en Economía en Taiwán 2019

Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Mejores Programas de Máster en Economía en Taiwán 2019

Leer más

programa de maestría en economía política hakka

National Central University
Campus Tiempo completo September 2019 Taiwán Hsinchu

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004. [+]

El Programa de Maestría en Economía Política Hakka, hakka Departamento de Lengua y Ciencias Sociales se estableció en el Colegio de Estudios Hakka, el 1 de agosto de 2004. El tema de investigación importante en relación con la investigación social contemporánea es la interacción entre la política y los recursos económicos, esta interacción se muestra en áreas tales como diferentes facetas de las ideologías, las instituciones y las políticas públicas, sino que también ejercería efecto profundo en el sector público, sector privado y el tercer sector.

Cursos fundamentales

Seminario de Estudios de Cultura Hakka Metodología cualitativa Métodos cuantitativos Política y económica Análisis de Hakka Tésis de maestría ... [-]