Máster en Economía en Ucrania

Ver Programas de Máster en Economía en Ucrania 2018

Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Ucrania es una opción asequible, pero de calidad. También es uno de los países más bellos de la UE y tiene muchas ciudades hermosas e industriales.Hay dos títulos otorgados por universidades de Ucrania: el Bachelor 's de grado (4 años) y el Maestro ' s Degree (5 y 6 años)

Mejores Programas de Máster en Economía en Ucrania 2018

Leer más

Máster en Gestión Personal y Economía Laboral

Interregional Academy Of Personnel Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses November 2018 Ucrania Kiev + 1 más

Máster en Gestión Personal y Economía Laboral [+]

El período de entrenamiento depende del modo de asistencia (interno / externo), educación básica de un solicitante dado:

- el nivel de maestría con el modo de asistencia interno en función de la especialización elegida - el período de formación es de 1,5 a 2 años; lo mismo con el modo externo de asistencia dependiendo de la especialización elegida - el período de capacitación es de 2 a 3 años.

Solicitud

La entrada a la Academia para el modo interno / externo (programa de bachillerato / programa de máster) de asistencia incluye los siguientes pasos:

1. Obtener una oferta para estudiar en Ucrania (el costo de una oferta para estudiar no está incluido en la tarifa de capacitación y es de UAH1,000 (mil hryvnias) para los países que mantienen un régimen de visa con Ucrania y UAH300 (trescientas hryvnias) para los países que disfrutan de un régimen sin visados ​​con Ucrania).... [-]