Máster en Econometría en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica

Ver Másters en Econometría en Estados Región de Bruselas-Capital - Bélgica 2019

Econometría

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La econometría es una división de la economía que utiliza el modelo de regresión lineal, junto con otras fórmulas matemáticas, para proporcionar un análisis estadístico de los muchos diferentes políticas y métodos económicos. La econometría es necesaria para ayudar a determinar si las políticas destinadas en realidad se desarrollará según lo previsto en el mundo real.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Econometría en Estados Región de Bruselas-Capital Bélgica 2019

Leer más

Maestría en investigación económica

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Bélgica Región de Bruselas-Capital

El programa consta de cursos obligatorios de la econometría, la macroeconomía y la microeconomía. [+]

World Scientific - Cursos de Frontier, con investigadores líderes en su campo - Excelente ubicación de nuestra Ph.D. graduados de todo el mundo (la Universidad de Boston, Chicago GSB, Banco Interamericano de Desarrollo, Comisión Europea, ...)

Este máster ofrece un programa de doctorado competitiva a nivel internacional, de alta calidad en "Economía Cuantitativa", que conduce a la Escuela de Doctorado ECARES. Su calidad excepcional ha sido confirmada por estudios recientes sobre la calidad de las escuelas de doctorado en economía. Uno de ellos se basa en el éxito de los egresados ​​en el mercado de trabajo académico. Se encuentra que la Escuela de Doctorado ECARES se encuentra entre los diez mejores en Europa y el tercero mejor en la Europa continental. El otro se basa en los logros científicos de los graduados. Esto demuestra que uno de nuestros graduados, Domenico Giannone, se encuentra entre la parte superior de 65 jóvenes investigadores de todo el mundo que se graduó hace menos de 15 años. ... [-]


Maestría en análisis económico y político europeo

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Bélgica Región de Bruselas-Capital

Los objetivos de este programa son el fortalecimiento de los conocimientos de los estudiantes de economía. Al mismo tiempo, van a tener la oportunidad de especializarse en un campo particular. [+]

Amplia gama de cursos que cubren todos los sectores económicos Formación avanzada Desarrollo de habilidades analíticas, cuantitativas y cualitativas

El Máster en Economía - Análisis de Políticas e Investigación propone un entrenamiento riguroso y avanzado en todas las disciplinas de economía clave, como la microeconomía, macroeconomía y econometría. La formación se completa con dos seminarios (uno cuantitativo, temática) y la redacción de una tesis de maestría que se desarrolla la autonomía y la capacidad de liderar proyectos importantes y comunicarse con los demás de los estudiantes.

La posibilidad de elegir un área de especialización (Economía Financiera, Innovación y Mercados, Economía Internacional, y de la política socio-económica) ofrece a los estudiantes una sólida experiencia para analizar los problemas económicos complejos y convertirse en tomadores de decisiones calificados que puedan generar soluciones innovadoras en una economía cambiante mundo.... [-]