Máster en Econometría en Estados Ámsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Econometría en Estados Ámsterdam las Países Bajos 2018/2019

Econometría

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los individuos que aman números y las matemáticas pueden ser interesantes en el estudio de la econometría, que es un subconjunto de la economía que se centra en el uso de métodos y fórmulas matemáticas para aprender y discernir aún más los sistemas económicos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Econometría en Estados Ámsterdam Países Bajos 2018/2019

Leer más

Master en Econometría Investigación y Operaciones

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Ámsterdam

Econometría y Operaciones de Investigación es una fascinante disciplina científica que se desarrolla recursos cuantitativos y las aplica al análisis de la economía ... [+]

Master en Econometría y Investigación Operativa

Econometría e Investigación de Operaciones es una fascinante disciplina científica que se desarrolla recursos cuantitativos y las aplica al análisis de los problemas económicos en su sentido más amplio. Vrije Universiteit Amsterdam capacita a los estudiantes, preparándolos para una carrera profesional en el que se aplican las matemáticas, estadísticas y TIC para el análisis cuantitativo de muchos tipos de problemas, ya sea desde el mundo de los negocios, las finanzas, la economía o de carácter más general. Empleamos una diversidad de modelado y técnicas analíticas. Esto significa que el programa se divide en dos especialidades: (I) Econometría y Economía Matemática y (II) Operaciones de Investigación y Negocios Econometría. Estos son por lo general a que se refiere simplemente como Econometría e Investigación Operativa, respectivamente.... [-]