Máster en Econometría en Estados Ámsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Econometría en Estados Ámsterdam las Países Bajos 2019

Econometría

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Econometría utiliza los datos de muchas formas diferentes, tales como estadísticas, modelos lineales, y la teoría económica, para ayudar a explicar o desafiar las relaciones recurrentes que existen entre las variables económicas. Los economistas a menudo se basan en los modelos producidos por la econometría para tomar decisiones respecto a la política económica, las finanzas y la economía del trabajo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Econometría en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

Leer más

Máster en Econometría

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Ámsterdam

Econometría [+]

El programa de maestría en Econometría e Investigación de Operaciones en el Campus VU le ofrece la oportunidad de desarrollar sus habilidades cuantitativas para su uso en Finanzas, Marketing, Economía y Negocios.

La econometría y la investigación de operaciones abren una ventana a un mundo complicado que proporciona información sobre qué personas, empresas y gobiernos basan sus decisiones. La econometría es la ciencia y el arte de usar métodos estadísticos para analizar datos financieros, de mercadeo y económicos, hoy en día a menudo Big Data. La investigación de operaciones es la ciencia y el arte de tomar mejores decisiones en economía, administración y finanzas utilizando métodos matemáticos.... [-]