Máster en Econometría en Italia

Ver Programas de Máster en Econometría en Italia 2018

Econometría

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Econometría es una forma de economía que utiliza la teoría estadística y fórmulas matemáticas para evaluar y comprender la relación que existe entre dos variables. Los métodos econométricos se utilizan a menudo en muchas áreas diferentes, como las finanzas, la política económica, y la macro y microeconomía.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Econometría en Italia 2018

Leer más

Maestría en ciencias de datos para los sistemas económicos complejos

Collegio Carlo Alberto
Campus Tiempo completo 2 semestres August 2018 Italia Turín

La Maestría en Ciencias de datos para sistemas económicos complejos es un programa de un año a tiempo completo de posgrado (nivel II Master) se enseña en Inglés y da la bienvenida a estudiantes de diferentes disciplinas (por ejemplo, economía, física, informática y ciencias políticas) ... [+]

La Maestría en Ciencias de datos para sistemas económicos complejos es un programa de un año a tiempo completo de posgrado (nivel II Master) se enseña en Inglés y da la bienvenida a estudiantes de diferentes disciplinas (por ejemplo, economía, física, informática y ciencias políticas).

El Master proporciona las herramientas teóricas y metodológicas para entender y analizar sistemas complejos que típicamente presentan un comportamiento no lineal que resulta de la interacción de los agentes heterogéneos, la jerarquía y la innovación continua. Estas propiedades requieren la exploración de nuevas visiones y la ampliación de la educación más allá de la frontera de estudios económicos tradicionales. Además del kit de herramientas estándar de la economía y la econometría, el programa toma una perspectiva pionera en la analítica avanzada, incluyendo los grandes datos, análisis de red de la máquina-aprendizaje, y la simulación basada en agentes. El Maestro se aplica este enfoque innovador para el modelado, la gestión, la previsión y la formulación de políticas en los sistemas de innovación, urbanas y de consumo. ... [-]