Filter
Programas de Máster
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Econometría en Italia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Econometría es una forma de economía que utiliza la teoría estadística y fórmulas matemáticas para evaluar y comprender la relación que existe entre dos variables. Los métodos econométricos se utilizan a menudo en muchas áreas diferentes, como las finanzas, la política económica, y la macro y microeconomía.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Econometría en Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Econometría, Italia

Collegio Carlo Alberto

La Maestría en Ciencias de datos para sistemas económicos complejos es un programa de un año a tiempo completo de posgrado (nivel II Master) se enseña en Inglés y da la b ... [+]

La Maestría en Ciencias de datos para sistemas económicos complejos es un programa de un año a tiempo completo de posgrado (nivel II Master) se enseña en Inglés y da la bienvenida a estudiantes de diferentes disciplinas (por ejemplo, economía, física, informática y ciencias políticas).

El Master proporciona las herramientas teóricas y metodológicas para entender y analizar sistemas complejos que típicamente presentan un comportamiento no lineal que resulta de la interacción de los agentes heterogéneos, la jerarquía y la innovación continua. Estas propiedades requieren la exploración de nuevas visiones y la ampliación de la educación más allá de la frontera de estudios económicos tradicionales. Además del kit de herramientas estándar de la economía y la econometría, el programa toma una perspectiva pionera en la analítica avanzada, incluyendo los grandes datos, análisis de red de la máquina-aprendizaje, y la simulación basada en agentes. El Maestro se aplica este enfoque innovador para el modelado, la gestión, la previsión y la formulación de políticas en los sistemas de innovación, urbanas y de consumo. ... [-]

Italia Turín
August 2019
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español