Máster en Econometría en Estados Turín, Italia

Ver Másters en Econometría en Estados Turín para Italia 2018/2019

Econometría

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los individuos que aman números y las matemáticas pueden ser interesantes en el estudio de la econometría, que es un subconjunto de la economía que se centra en el uso de métodos y fórmulas matemáticas para aprender y discernir aún más los sistemas económicos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Econometría en Estados Turín Italia 2018/2019

Leer más

Maestría en ciencias de datos para los sistemas económicos complejos

Collegio Carlo Alberto
Campus Tiempo completo 2 semestres August 2019 Italia Turín

La Maestría en Ciencias de datos para sistemas económicos complejos es un programa de un año a tiempo completo de posgrado (nivel II Master) se enseña en Inglés y da la bienvenida a estudiantes de diferentes disciplinas (por ejemplo, economía, física, informática y ciencias políticas) ... [+]

La Maestría en Ciencias de datos para sistemas económicos complejos es un programa de un año a tiempo completo de posgrado (nivel II Master) se enseña en Inglés y da la bienvenida a estudiantes de diferentes disciplinas (por ejemplo, economía, física, informática y ciencias políticas).

El Master proporciona las herramientas teóricas y metodológicas para entender y analizar sistemas complejos que típicamente presentan un comportamiento no lineal que resulta de la interacción de los agentes heterogéneos, la jerarquía y la innovación continua. Estas propiedades requieren la exploración de nuevas visiones y la ampliación de la educación más allá de la frontera de estudios económicos tradicionales. Además del kit de herramientas estándar de la economía y la econometría, el programa toma una perspectiva pionera en la analítica avanzada, incluyendo los grandes datos, análisis de red de la máquina-aprendizaje, y la simulación basada en agentes. El Maestro se aplica este enfoque innovador para el modelado, la gestión, la previsión y la formulación de políticas en los sistemas de innovación, urbanas y de consumo. ... [-]