Máster en Econometría en Estados Turín, Italia

Ver Másters en Econometría en Estados Turín para Italia 2019

Econometría

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Econometría utiliza los datos de muchas formas diferentes, tales como estadísticas, modelos lineales, y la teoría económica, para ayudar a explicar o desafiar las relaciones recurrentes que existen entre las variables económicas. Los economistas a menudo se basan en los modelos producidos por la econometría para tomar decisiones respecto a la política económica, las finanzas y la economía del trabajo.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Econometría en Estados Turín Italia 2019

Leer más

Maestría en ciencias de datos para los sistemas económicos complejos

Collegio Carlo Alberto
Campus Tiempo completo 2 semestres August 2019 Italia Turín

La Maestría en Ciencias de datos para sistemas económicos complejos es un programa de un año a tiempo completo de posgrado (nivel II Master) se enseña en Inglés y da la bienvenida a estudiantes de diferentes disciplinas (por ejemplo, economía, física, informática y ciencias políticas) ... [+]

La Maestría en Ciencias de datos para sistemas económicos complejos es un programa de un año a tiempo completo de posgrado (nivel II Master) se enseña en Inglés y da la bienvenida a estudiantes de diferentes disciplinas (por ejemplo, economía, física, informática y ciencias políticas).

El Master proporciona las herramientas teóricas y metodológicas para entender y analizar sistemas complejos que típicamente presentan un comportamiento no lineal que resulta de la interacción de los agentes heterogéneos, la jerarquía y la innovación continua. Estas propiedades requieren la exploración de nuevas visiones y la ampliación de la educación más allá de la frontera de estudios económicos tradicionales. Además del kit de herramientas estándar de la economía y la econometría, el programa toma una perspectiva pionera en la analítica avanzada, incluyendo los grandes datos, análisis de red de la máquina-aprendizaje, y la simulación basada en agentes. El Maestro se aplica este enfoque innovador para el modelado, la gestión, la previsión y la formulación de políticas en los sistemas de innovación, urbanas y de consumo. ... [-]