Máster en Econometría en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Econometría en Sudáfrica 2019

Econometría

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Econometría utiliza los datos de muchas formas diferentes, tales como estadísticas, modelos lineales, y la teoría económica, para ayudar a explicar o desafiar las relaciones recurrentes que existen entre las variables económicas. Los economistas a menudo se basan en los modelos producidos por la econometría para tomar decisiones respecto a la política económica, las finanzas y la economía del trabajo.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Másters en Econometría en Sudáfrica 2019

Leer más

MCom in Econometrics

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 semanas February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Este programa preparará a los estudiantes a reflexionar sobre sus propias aplicaciones económicas mediante el uso de técnicas econométricas, ya sea para realizar comprobaciones empíricas en los modelos económicos específicos, o como herramientas para la predicción y evaluación de políticas. [+]

Mejores Másters en Econometría en Sudáfrica 2019. Los candidatos también pueden ser obligados a defender con éxito sus propuestas de investigación, en reuniones especiales de discusión. [-]