Máster en Econometría en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Econometría en Sudáfrica 2018

Econometría

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los individuos que aman números y las matemáticas pueden ser interesantes en el estudio de la econometría, que es un subconjunto de la economía que se centra en el uso de métodos y fórmulas matemáticas para aprender y discernir aún más los sistemas económicos.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Másters en Econometría en Sudáfrica 2018

Leer más

MCom in Econometrics

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 semanas February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Este programa preparará a los estudiantes a reflexionar sobre sus propias aplicaciones económicas mediante el uso de técnicas econométricas, ya sea para realizar comprobaciones empíricas en los modelos económicos específicos, o como herramientas para la predicción y evaluación de políticas. [+]

Mejores Másters en Econometría en Sudáfrica 2018. Los candidatos también pueden ser obligados a defender con éxito sus propuestas de investigación, en reuniones especiales de discusión. [-]