Máster en Econometría en Suecia

Ver Programas de Máster en Econometría en Suecia 2018

Econometría

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un Master en Econometría es un programa altamente especializado diseñado para proveer al estudiante con modelos matemáticos avanzados y herramientas estadísticas para la comprensión de los fenómenos económicos. Será necesario un estudio en profundidad de temas de matemáticas-pesados ​​como análisis avanzados econométricos, análisis macroeconómico, la teoría de juegos y el análisis estadístico.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Másters en Econometría en Suecia 2018

Leer más

Master in Economics and Econometrics

Örebro University
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Örebro

El programa MSc de dos años en Economía y Econometría en la Universidad de Örebro busca proporcionar a los estudiantes un amplio nivel de competencia en teoría económica y métodos cuantitativos. [+]

Mejores Másters en Econometría en Suecia 2018. [-]