Programa de Máster en Guayaquil, Ecuador

Mejores Estudios de Postgrado en Guayaquil a Ecuador 2018

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Guayaquil es la ciudad más grande de Ecuador y la capital de la provincia del Guayas. Cuenta con más de 2 millones de personas. Guayaquil cuenta con numerosas universidades y colegios.

Busca Másters en Guayaquil, Ecuador 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here