Máster en Educación Especial en Estados Newcastle, Australia

Ver Másters en Educación Especial en Estados Newcastle la Australia 2018

Educación Especial

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia física, terapia de lenguaje, instrucción práctica, y los métodos alternativos de instrucción, mientras que en la clase de educación especial.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Estados Newcastle Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here