Máster en Educación Especial en Estados Newcastle, Australia

Ver Másters en Educación Especial en Estados Newcastle e Australia 2018

Educación Especial

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La educación especial se concentra en proporcionar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidad visual, o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la formación profesional necesaria para obtener posiciones en las escuelas particulares.  

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Estados Newcastle Australia 2018

Leer más

Master De Educación Especial

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 semestres January 2018 Australia Newcastle + 1 más

El Máster de Educación Especial está dirigido a maestros y otros con experiencias relevantes que deseen obtener calificaciones profesionales de posgrado en educación especial. [+]

Maestría en Educación Especial

El Máster de Educación Especial está dirigido a maestros y otros con experiencias relevantes que deseen obtener calificaciones profesionales de posgrado en educación especial. Si desea adquirir o actualizar su experiencia en un campo dinámico de estudio y práctica, este programa es para usted.

El enfoque utilizado en el programa combina la teoría y la práctica, con un énfasis en la aplicación de los resultados de la investigación a las mejores prácticas de enseñanza.

¿Qué vas a estudiar

Se le requiere completar con éxito 80 unidades de estudio aprobado para obtener el grado. La estructura del Máster de Educación Especial brinda tres vías de especialización. Usted puede graduarse con un Master of Special Education con una de las siguientes especialidades:... [-]