Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Maestrías en Educación Especial Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur sobre Australia 2018

Educación Especial

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Maestro en Educación Especial ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de las complejidades de la educación especial. Este es un campo cada vez más respetada y valorada de estudio, con una creciente demanda de profesores cualificados con conocimientos de aprendizaje y discapacidades físicas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Leer más

Master De Educación Especial

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo Parcial 2 semestres January 2018 Australia Newcastle

El Máster de Educación Especial está dirigido a maestros y otros con experiencias relevantes que deseen obtener calificaciones profesionales de posgrado en educación especial. [+]

Maestría en Educación Especial

El Máster de Educación Especial está dirigido a maestros y otros con experiencias relevantes que deseen obtener calificaciones profesionales de posgrado en educación especial. Si desea adquirir o actualizar su experiencia en un campo dinámico de estudio y práctica, este programa es para usted.

El enfoque utilizado en el programa combina la teoría y la práctica, con un énfasis en la aplicación de los resultados de la investigación a las mejores prácticas de enseñanza.

¿Qué vas a estudiar

Se le requiere completar con éxito 80 unidades de estudio aprobado para obtener el grado. La estructura del Máster de Educación Especial brinda tres vías de especialización. Usted puede graduarse con un Master of Special Education con una de las siguientes especialidades:... [-]