Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Maestrías en Educación Especial Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur sobre Australia 2017/2018

Educación Especial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La educación especial se concentra en proporcionar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidad visual, o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la formación profesional necesaria para obtener posiciones en las escuelas particulares.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur Australia 2017/2018

Leer más

Master De Educación Especial

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo Parcial 2 semestres January 2018 Australia Newcastle

El Máster de Educación Especial está dirigido a maestros y otros con experiencias relevantes que deseen obtener calificaciones profesionales de posgrado en educación especial. [+]

Maestría en Educación Especial

El Máster de Educación Especial está dirigido a maestros y otros con experiencias relevantes que deseen obtener calificaciones profesionales de posgrado en educación especial. Si desea adquirir o actualizar su experiencia en un campo dinámico de estudio y práctica, este programa es para usted.

El enfoque utilizado en el programa combina la teoría y la práctica, con un énfasis en la aplicación de los resultados de la investigación a las mejores prácticas de enseñanza.

¿Qué vas a estudiar

Se le requiere completar con éxito 80 unidades de estudio aprobado para obtener el grado. La estructura del Máster de Educación Especial brinda tres vías de especialización. Usted puede graduarse con un Master of Special Education con una de las siguientes especialidades:... [-]