Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Estudios de Postgrado en Educación Especial Tiempo Parcial en Australia 2017/2018

Educación Especial

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un Maestro en Educación Especial ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de las complejidades de la educación especial. Este es un campo cada vez más respetada y valorada de estudio, con una creciente demanda de profesores cualificados con conocimientos de aprendizaje y discapacidades físicas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Australia 2017/2018

Leer más

Master De Educación Especial

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo Parcial 2 semestres January 2018 Australia Newcastle

El Máster de Educación Especial está dirigido a maestros y otros con experiencias relevantes que deseen obtener calificaciones profesionales de posgrado en educación especial. [+]

Maestría en Educación Especial

El Máster de Educación Especial está dirigido a maestros y otros con experiencias relevantes que deseen obtener calificaciones profesionales de posgrado en educación especial. Si desea adquirir o actualizar su experiencia en un campo dinámico de estudio y práctica, este programa es para usted.

El enfoque utilizado en el programa combina la teoría y la práctica, con un énfasis en la aplicación de los resultados de la investigación a las mejores prácticas de enseñanza.

¿Qué vas a estudiar

Se le requiere completar con éxito 80 unidades de estudio aprobado para obtener el grado. La estructura del Máster de Educación Especial brinda tres vías de especialización. Usted puede graduarse con un Master of Special Education con una de las siguientes especialidades:... [-]