Máster en Educación Especial en Brasil

Ver Programas de Máster en Educación Especial en Brasil 2019

Educación Especial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La educación especial puede ser clave para ayudar a los estudiantes que requieren intervenciones especiales para tener éxito en la escuela. Los programas en este campo se centran a menudo en la forma de proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizado y adaptable para los alumnos que pueden tener retrasos físicos o mentales que requieren una instrucción más intensiva e individualizada.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Mejores Másters en Educación Especial en Brasil 2019

Leer más

Maestría en educación especializada y la inclusión en el contexto escolar - AEE

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 18 meses March 2019 Brasil Aracaju

El curso tiene como objetivo animar a los profesionales de la educación: maestros de la habitación normal, las habitaciones de la ESA (Especialista de Servicios Educativos), los administradores, entre otros, las discusiones capaces de subvencionar en las prácticas pedagógicas que contribuyan a la inclusión, con el desarrollo, autonomía y el aprendizaje persona con discapacidad, proporcionando una comprensión de la función del profesor de la Especialista de Servicios para la Educación y su relación con diversos tipos de discapacidad en el contexto escolar. [+]

diferenciales de golf

El curso tiene como objetivo fomentar profesionales de la educación: maestros de la habitación normal, las habitaciones ESA (Especialista de Servicio Educativo), Gestores, entre otras, las discusiones capaz de subvencionar en las prácticas pedagógicas que contribuyan a la inclusión, con el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje persona con discapacidad, proporcionando una comprensión de la función del profesor de la Especialista de Servicios para la Educación y su relación con diversos tipos de discapacidad en el contexto escolar. Para ello, es necesario elaborar los planes de llamada desde el reconocimiento del tipo de discapacidad y las capacidades existentes; identificar, desarrollar, producir y organizar los recursos de aprendizaje, la accesibilidad y estrategias, teniendo en cuenta el tipo de discapacidad con el fin de construir un plan de acción de acuerdo a las necesidades planteadas y entender la importancia de la tecnología de asistencia en el proceso de inclusión de la persona con discapacidad y AEE .... [-]