Máster en Educación Especial en Sergipe, Brasil

Ver Másters en Educación Especial en Sergipe el Brasil 2018

Educación Especial

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un Maestro en Educación Especial ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de las complejidades de la educación especial. Este es un campo cada vez más respetada y valorada de estudio, con una creciente demanda de profesores cualificados con conocimientos de aprendizaje y discapacidades físicas.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

A pesar de que es el estado más pequeño de Brasil, Sergipe tiene numerosas oportunidades para aquellos que deseen inscribirse en instituciones de educación superior. Universidades como la Universidad Federal de Sergipe Sergipe y universidades como la universidad son muy populares aquí.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Sergipe Brasil 2018

Leer más

Maestría En Educación Especializada Y La Inclusión En El Contexto Escolar - AEE

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 18 meses March 2018 Brasil Aracaju

El curso tiene como objetivo animar a los profesionales de la educación: maestros de la habitación normal, las habitaciones de la ESA (Especialista de Servicios Educativos), los administradores, entre otros, las discusiones capaces de subvencionar en las prácticas pedagógicas que contribuyan a la inclusión, con el desarrollo, autonomía y el aprendizaje persona con discapacidad, proporcionando una comprensión de la función del profesor de la Especialista de Servicios para la Educación y su relación con diversos tipos de discapacidad en el contexto escolar. [+]

Másters en Educación Especial en Sergipe, Brasil. diferenciales de golf El curso tiene como objetivo fomentar profesionales de la educación: maestros de la habitación normal, las habitaciones ESA (Especialista de Servicio Educativo), Gestores, entre otras, las discusiones capaz de subvencionar en las prácticas pedagógicas que contribuyan a la inclusión, con el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje persona con discapacidad, proporcionando una comprensión de la función del profesor de la Especialista de Servicios para la Educación y su relación con diversos tipos de discapacidad en el contexto escolar. Para ello, es necesario elaborar los planes de llamada desde el reconocimiento del tipo de discapacidad y las capacidades existentes; identificar, desarrollar, producir y organizar los recursos de aprendizaje, la accesibilidad y estrategias, teniendo en cuenta el tipo de discapacidad con el fin de construir un plan de acción de acuerdo a las necesidades planteadas y entender la importancia de la tecnología de asistencia en el proceso de inclusión de la persona con discapacidad y AEE . Objetivo general • El curso tiene como objetivo animar a los profesionales de la educación: maestros de la habitación normal, las habitaciones de la ESA (Especialista de Servicios Educativos), gerentes, entre otros, las discusiones capaz de subvencionar en las prácticas pedagógicas que contribuyan a la inclusión, con el desarrollo , la autonomía y el aprendizaje persona con discapacidad. Objetivos específicos • Proporcionar una comprensión de la función del profesor de la Especialista de Servicios para la Educación y su relación con diversos tipos de discapacidad... [-]