Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Estados Chipre Online, Chipre

Encuentra Estudios de Postgrado en Educación Especial Tiempo Parcial en Estados Chipre Online - Chipre 2017/2018

Educación Especial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Maestro en Educación Especial ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de las complejidades de la educación especial. Este es un campo cada vez más respetada y valorada de estudio, con una creciente demanda de profesores cualificados con conocimientos de aprendizaje y discapacidades físicas.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Estados Chipre Online Chipre 2017/2018

Leer más

Un Título De Maestría En Educación Especial

Frederick University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 - 36 meses September 2018 Chipre Chipre Online Nicosia + 1 más

El Programa de Posgrado en Educación Especial tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades, tanto a nivel teórico y práctico, que son necesarios para la formación y el apoyo a los estudiantes con necesidades educativas especiales en centros ordinarios y especiales. Su objetivo es proporcionar el conocimiento, la conciencia y educación graduados de la Universidad Pedagógica y otros departamentos en los problemas especiales de educación inclusiva. [+]

Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Estados Chipre Online, Chipre. Objetivos clave El Programa de Posgrado en Educación Especial tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades, tanto a nivel teórico y práctico, que son necesarios para la formación y el apoyo a los estudiantes con necesidades educativas especiales en centros ordinarios y especiales. Su objetivo es proporcionar el conocimiento, la conciencia y educación graduados de la Universidad Pedagógica y otros departamentos en los problemas especiales de educación inclusiva. Este programa proporcionará información científica con respecto a la identificación, evaluación y hacer frente a los niños con necesidades especiales en centros ordinarios (clase en general, una unidad especial, o de educación especial individualizada), sino también en otros niveles de estudios de educación especial. Este programa también proporcionará una oportunidad para llevar a cabo proyectos de investigación en un área donde se han llevado a cabo muchos estudios hasta la fecha, al menos en la zona de Chipre. Cada estudiante tiene características diferentes a las del desarrollo psicofísico, la capacidad cognitiva y lingüística, la socialización y el desarrollo emocional, en la mayoría de los casos las diferencias entre los niños no son tan grandes que se necesitaría un enfoque diferente, pero en otros casos los niños muestran tales diferencias con los otros niños de la misma edad cronológica que necesitan ayuda educativa especial para que el niño pueda disfrutar al máximo de la formación. El programa tiene como objetivo preparar a los maestros para educar, paidagogisei, de apoyo, y en... [-]