Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Estados Barcelona, España

Encuentra Títulos de Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Estados Barcelona y España 2018

Educación Especial

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La educación especial se concentra en proporcionar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidad visual, o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la formación profesional necesaria para obtener posiciones en las escuelas particulares.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2018

Leer más

Máster en Educación Especial

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP
Campus October 2018 España Barcelona Madrid Valencia

El contexto educativo actual requiere de profesionales que puedan dar soporte a alumnos con necesidades especiales (Trastorno del Espectro Autista, altas capacidades, discapacidad intelectual, déficits sensoriales o motrices, dificultades de lectoescritura, etc.) procurando su máxima integración. [+]

Sedes: Barcelona - Madrid - Valencia

Horario: Madrid / Valencia S-D Barcelona M-X-J

Titulación: Máster en Educación Especial expedido por ISEP

Acerca de

El contexto educativo actual requiere de profesionales que puedan dar soporte a alumnos con necesidades especiales (Trastorno del Espectro Autista, altas capacidades, discapacidad intelectual, déficits sensoriales o motrices, dificultades de lectoescritura, etc.) procurando su máxima integración.

El Máster en Educación Especial está diseñado para que adquieras las habilidades para la detección temprana de dificultades del aprendizaje y definir, evaluar y elaborar estrategias y técnicas de intervención. Así mismo, te prepara para que puedas orientar a equipos docentes de un centro educativo para dar respuesta a las necesidades de sus alumnos.... [-]