Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Madrid, España

Encuentra Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Madrid la España 2018

Educación Especial

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia física, terapia de lenguaje, instrucción práctica, y los métodos alternativos de instrucción, mientras que en la clase de educación especial.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Madrid España 2018

Leer más

Master Formación en Educación Secundaria -en español-

La Salle Centro Universitario
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 meses September 2018 España Madrid

El presente máster sustituye al antiguo CAP que habilita para la docencia en Educación Secundaria y Bachillerato [+]

Formación del profesorado en Educación Secundaria Obligatoria (máster en secundaria) 

El presente máster sustituye al antiguo CAP que habilita para la docencia en Educación Secundaria y Bachillerato.

El programa se estructura en dos partes:    •    Genérica: Que tratará materias relacionadas con el Aprendizaje y el Desarrollo de la Personalidad del adolescente, los procesos en contextos educativos, y la relación entre sociedad, familia y educación.    •    Específica: En la que el alumno profundizará en la enseñanza/aprendizaje e innovación docente e investigación educativa de las materias propias de su especialidad.

... [-]