Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Madrid, España

Encuentra Programas de Maestría en Educación Especial Tiempo Parcial en Madrid - España 2017/2018

Educación Especial

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La educación especial se concentra en proporcionar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidad visual, o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la formación profesional necesaria para obtener posiciones en las escuelas particulares.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Madrid España 2017/2018

Leer más

Master Formación en Educación Secundaria -en español-

La Salle Centro Universitario
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 meses September 2018 España Madrid

El presente máster sustituye al antiguo CAP que habilita para la docencia en Educación Secundaria y Bachillerato [+]

Formación del profesorado en Educación Secundaria Obligatoria (máster en secundaria) 

El presente máster sustituye al antiguo CAP que habilita para la docencia en Educación Secundaria y Bachillerato.

El programa se estructura en dos partes:    •    Genérica: Que tratará materias relacionadas con el Aprendizaje y el Desarrollo de la Personalidad del adolescente, los procesos en contextos educativos, y la relación entre sociedad, familia y educación.    •    Específica: En la que el alumno profundizará en la enseñanza/aprendizaje e innovación docente e investigación educativa de las materias propias de su especialidad.... [-]