Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en España

Ver todos los Programas de Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en España 2018

Educación Especial

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La educación especial puede ser clave para ayudar a los estudiantes que requieren intervenciones especiales para tener éxito en la escuela. Los programas en este campo se centran a menudo en la forma de proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizado y adaptable para los alumnos que pueden tener retrasos físicos o mentales que requieren una instrucción más intensiva e individualizada.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en España 2018

Leer más

Master Formación en Educación Secundaria -en español-

La Salle Centro Universitario
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 meses September 2018 España Madrid

El presente máster sustituye al antiguo CAP que habilita para la docencia en Educación Secundaria y Bachillerato [+]

Formación del profesorado en Educación Secundaria Obligatoria (máster en secundaria) 

El presente máster sustituye al antiguo CAP que habilita para la docencia en Educación Secundaria y Bachillerato.

El programa se estructura en dos partes:    •    Genérica: Que tratará materias relacionadas con el Aprendizaje y el Desarrollo de la Personalidad del adolescente, los procesos en contextos educativos, y la relación entre sociedad, familia y educación.    •    Específica: En la que el alumno profundizará en la enseñanza/aprendizaje e innovación docente e investigación educativa de las materias propias de su especialidad.

... [-]