Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Arkansas, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Arkansas - Estados Unidos de América 2017/2018

Educación Especial

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia física, terapia de lenguaje, instrucción práctica, y los métodos alternativos de instrucción, mientras que en la clase de educación especial.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Hay 8 de las principales universidades de Arkansas y otros 17 colegios de la comunidad. La Universidad Estatal de Arkansas se inscribe el mayor número de estudiantes al año, seguido por la Universidad Estatal de Henderson y de la Universidad de Arkansas.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Arkansas Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Master De Educación Especial

University of Central Arkansas
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 30 horas September 2018 Estados Unidos de América Conway

El programa de Maestría en Educación Especial es un programa de línea de 30-hora de crédito diseñada para cumplir con las normas de funcionamiento del Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE), Consejo para Niños Excepcionales (CEC), evaluación del maestro un estado a otro y Consorcio de Apoyo (INTASC ), y la Evaluación de Sistemas y Maestros (TESS). [+]

Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Arkansas, Estados Unidos de América. Refrendo de MSE Educación Especial / SPED El programa de Maestría en Educación Especial es un programa de línea de 30-hora de crédito diseñada para cumplir con las normas de funcionamiento del Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE), Consejo para Niños Excepcionales (CEC), evaluación del maestro un estado a otro y Consorcio de Apoyo (INTASC ), y la Evaluación de Sistemas y Maestros (TESS). Folleto Programa de educación especial Programa de Maestría en K-12 Educación Especial El programa especial de educación de postgrado conducentes a un MSE se encuentra en el Departamento de Primaria, Alfabetización y Educación Especial. Su objetivo principal es preparar a los maestros de educación especial de colaboración capacitados para proporcionar una enseñanza de calidad a los estudiantes que representan un amplio espectro de habilidades. (Boletín de Graduados) El programa ofrece una amplia gama de oportunidades para que los candidatos a aprender sobre los litigios de educación especial y la legislación, evaluación, orientación de la conducta, orientación de la conducta, estrategias de enseñanza, y las mejores prácticas en el servicio a las personas con discapacidad y sus familias. El programa de Maestría es un programa de una hora de crédito 30-grado que se puede completar en dos años. Los estudiantes pueden cumplir con los requisitos del Departamento de Maestro de licenciatura para obtener la licencia de educación especial Arkansas a través de este programa. Usando una variedad de software, como Colabora... [-]