Máster en Educación Especial en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación Especial en Estados Nueva York Desde Estados Unidos de América 2019

Educación Especial

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Maestro en Educación Especial ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de las complejidades de la educación especial. Este es un campo cada vez más respetada y valorada de estudio, con una creciente demanda de profesores cualificados con conocimientos de aprendizaje y discapacidades físicas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de educación especial (grados 1-6)

Daemen College
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Búfalo

cursos del programa prepara a los estudiantes para todos los aspectos de sus futuras carreras por aprender a escribir e implementar planes de lecciones alineadas con los Estándares de Aprendizaje Básicos Comunes para la comprensión de las leyes que protegen a los estudiantes con IEP. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con los niños con discapacidades, tanto en entornos urbanos y suburbanos. [+]

Másters en Educación Especial en Estados Nueva York, Estados Unidos de América. Puntos destacados del programa Las clases pequeñas permiten una atención individualizada. Oportunidades para trabajar con niños con discapacidad, tanto en entornos urbanos y suburbanos. Cursos prepara a los estudiantes para todos los aspectos de sus futuras carreras por aprender a escribir e implementar planes de lecciones alineadas con los Estándares de Aprendizaje Básicos Comunes para la comprensión de las leyes que protegen a los estudiantes con IEP. Los estudiantes aprenden de maneras prácticas conocedor de la facultad de llevar a cabo la investigación y cómo aplicar las estrategias basadas en la investigación. Departamento de Educación de Daemen está acreditado a nivel nacional a través del Consejo de Acreditación de la formación del profesorado (TEAC) / Consejo para la Acreditación de Educador Preparación (CAEP) del 3 de mayo, 2013 a mayo 3, año 2020. Certificación Inicial / Profesional (Grados 1-6) ... [-]