Máster en Educación Especial en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación Especial en Nueva York y Estados Unidos de América 2018

Educación Especial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La educación especial es una faceta de la enseñanza que se centra en ofrecer una educación adecuada a los niños que tienen dificultades con retrasos mentales, físicas, emocionales o sociales. Maestros de educación especial a menudo deben completar la formación profesional y recibir la certificación en la enseñanza y la educación especial para trabajar con los estudiantes que tienen necesidades especiales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De Educación Especial (grados 1-6)

Daemen College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Buffalo

cursos del programa prepara a los estudiantes para todos los aspectos de sus futuras carreras por aprender a escribir e implementar planes de lecciones alineadas con los Estándares de Aprendizaje Básicos Comunes para la comprensión de las leyes que protegen a los estudiantes con IEP. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con los niños con discapacidades, tanto en entornos urbanos y suburbanos. [+]

Másters en Educación Especial en Nueva York, Estados Unidos de América. Puntos destacados del programa Las clases pequeñas permiten una atención individualizada. Oportunidades para trabajar con niños con discapacidad, tanto en entornos urbanos y suburbanos. Cursos prepara a los estudiantes para todos los aspectos de sus futuras carreras por aprender a escribir e implementar planes de lecciones alineadas con los Estándares de Aprendizaje Básicos Comunes para la comprensión de las leyes que protegen a los estudiantes con IEP. Los estudiantes aprenden de maneras prácticas conocedor de la facultad de llevar a cabo la investigación y cómo aplicar las estrategias basadas en la investigación. Departamento de Educación de Daemen está acreditado a nivel nacional a través del Consejo de Acreditación de la formación del profesorado (TEAC) / Consejo para la Acreditación de Educador Preparación (CAEP) del 3 de mayo, 2013 a mayo 3, año 2020. Certificación Inicial / Profesional (Grados 1-6) Este programa es para las personas que buscan la certificación del estado de Nueva York que no poseen un certificado de enseñanza en la educación especial. El estudiante debe poseer un título de licenciatura, de un colegio o universidad acreditada en una concentración de artes liberales aceptable y demostrar un área importante de estudio. Con el fin de recibir la certificación inicial, los candidatos deben pasar con éxito la edTPA, EAS (La educación de todos los estudiantes), ALST (Academic Literacy Skills Test), y el CCT adecuados (ensayos especializados de contenido). Con el fin de recibir la certificación profesional, el candidato... [-]