Máster en Educación Especial en Tennessee, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación Especial en Tennessee - Estados Unidos de América 2018

Educación Especial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La educación especial puede ser clave para ayudar a los estudiantes que requieren intervenciones especiales para tener éxito en la escuela. Los programas en este campo se centran a menudo en la forma de proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizado y adaptable para los alumnos que pueden tener retrasos físicos o mentales que requieren una instrucción más intensiva e individualizada.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tennessee es un estado lleno de belleza natural y artificial. El estado se encuentra al otro lado de las montañas y se alterna entre las grandes ciudades y colinas apalaches. Tennessee es el hogar de cientos de universidades, muchos de los cuales son mundialmente conocido por su destreza académica.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Tennessee Estados Unidos de América 2018

Leer más

Educación Especial Med (estudios Avanzados En La Concentración De Educación Especial)

East Tennessee State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estados Unidos de América Johnson City

El área de Educación Especial (SPED) ofrece una Maestría en Educación grado (M. Ed) de la preparación avanzada de personal para atender a los niños, jóvenes y adultos con discapacidades. El programa ofrece tres (3) las concentraciones. [+]

Másters en Educación Especial en Tennessee, Estados Unidos de América. El área de Educación Especial (SPED) ofrece una Maestría en Educación grado (M. Ed) de la preparación avanzada de personal para atender a los niños, jóvenes y adultos con discapacidades. Estudios avanzados en la concentración de la Educación Especial Esta área de énfasis está diseñado para personas interesadas en la obtención de un grado avanzado en educación especial. Cursos en esta concentración se basa en los intereses y necesidades de cada estudiante. Requisitos de Admisión Programa Normas-Admisión Los solicitantes que cumplan con los siguientes criterios pueden ser admitidos incondicionalmente. Aquellos que no cumplan con los criterios pueden ser admitidos incondicionalmente con disposiciones con deficiencias que deben cumplirse según lo estipulado por la facultad del programa. Cumplimiento de los requisitos de admisión a la Escuela de Estudios de Posgrado. Puntuación GRE Podrá ser eliminado si se proporciona una licencia de enseñanza válida Se puede renunciar a un solicitante internacional si se presenta una carta oficial de experiencia en la enseñanza profesional de la institución del registro GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0. Presentación de un ensayo de 2 páginas que describa la experiencia pasada con las personas con discapacidad y las metas para la adquisición de un grado avanzado en educación especial. Inicial de Licenciatura en Educación Especial Aquellas personas que buscan obtener la licencia inicial en educación especial que tienen un título de licenciatura, pero actualmente no son elegibles para obtener la licencia maestra seguirán el programa... [-]