Máster en Educación Especial en Estados Washington DC, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación Especial en Estados Washington DC y Estados Unidos de América 2018

Educación Especial

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La educación especial es una faceta de la enseñanza que se centra en ofrecer una educación adecuada a los niños que tienen dificultades con retrasos mentales, físicas, emocionales o sociales. Maestros de educación especial a menudo deben completar la formación profesional y recibir la certificación en la enseñanza y la educación especial para trabajar con los estudiantes que tienen necesidades especiales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Estados Washington DC Estados Unidos de América 2018

Leer más

De Maestría En Educación Especial Para Cultural Y Lingüísticamente Diversos Aprendices

The George Washington University - Graduate School Of Education & Human Development
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Estados Unidos de América Washington DC

Diseñado para los profesores que sienten pasión por la mejora de la calidad del aprendizaje de los niños con diversas necesidades, la Maestría en Educación y Desarrollo Humano en la educación especial para Culturalmente y Estudiantes de idiomas diversos le autoriza para hacer un impacto positivo y duradero en la vida de su estudiantes. [+]

Maestría en Educación Especial para Estudiantes de vista cultural y lingüístico diverso

Cultivar aulas extraordinarias

Diseñado para los profesores que sienten pasión por la mejora de la calidad del aprendizaje de los niños con diversas necesidades, la Maestría en Educación y Desarrollo Humano en la educación especial para Culturalmente y Estudiantes de idiomas diversos le autoriza para hacer un impacto positivo y duradero en la vida de su estudiantes.

Acreditada por el Consejo para la Acreditación de Educador Preparación (CAEP), el programa de la Universidad George Washington es uno de sólo ocho en el país que le proporcionará con las últimas técnicas de enseñanza y métodos de investigación necesarios para ayudar a asegurar el éxito de los estudiantes de distintos grupos culturales y antecedentes lingüísticos, así como los que tienen discapacidades sociales o de aprendizaje.... [-]