Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Grecia

Ver todos los Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Grecia 2018

Educación Especial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Maestro en Educación Especial ofrece a los estudiantes el acceso a una carrera en el área única y desafiante de aprendizaje y educación de discapacidad física. El grado se centra en las habilidades fundamentales que se requieren en esta área.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Empieza hoy Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Grecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here