Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Grecia

Ver todos los Títulos de Maestría en Educación Especial Tiempo Parcial en Grecia 2017/2018

Educación Especial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Maestro en Educación Especial ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de las complejidades de la educación especial. Este es un campo cada vez más respetada y valorada de estudio, con una creciente demanda de profesores cualificados con conocimientos de aprendizaje y discapacidades físicas.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Empieza hoy Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Grecia 2017/2018

Leer más

Ciencias De La Educación De Posgrado: La Educación Especial

University of Nicosia
Campus Tiempo Parcial 3 semestres September 2018 Grecia Atenas

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. [+]

Mejores Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Grecia. Estudios Duración (años): 1,5 años Título del estudio: Ciencias de la Educación: Educación Especial (MED, 1,5 años o 3 semestres) Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo) Idioma: Griego Estudios de procesos: la asistencia total / parcial Créditos mínimos: 30 Créditos mínimos europeos (ECTS): 90 Descripción del programa propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. objetivos Para llegar a ser más conscientes y sensibles a los conceptos fundamentales, principios y modelos de Educación Especial y (futuros) profesores energéticos en cuestiones prácticas educativas en este ámbito. Profundizar en el contenido y la lógica de las tendencias modernas, teorías e investigación relacionadas con la Educación Especial. Estar informado ampliamente sobre el alcance y contenido de las... [-]