Máster en Educación Especial en Hamilton, Nueva Zelanda

Ver Másters en Educación Especial en Hamilton y Nueva Zelanda 2018

Educación Especial

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La educación especial se concentra en proporcionar una educación justa y adecuada a los estudiantes que tienen discapacidades de aprendizaje o intelectuales, limitaciones físicas, discapacidad visual, o retrasos en el desarrollo. Estos programas pueden proporcionar la formación profesional necesaria para obtener posiciones en las escuelas particulares.  

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Contiene 4.000 estudiantes terciarios y 1.000 de doctorado científicos Hamilton 's departamento de educación ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de Hamilton ' s economía. Nombres famosa universidad como la Universidad de Waikato, Waikato Institute of Technology y Te Wananga O Aoteara.

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Hamilton Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master De Estudios De La Discapacidad Y De Inclusión

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 12 - 18 meses March 2018 Nueva Zelanda Hamilton

La Maestría en Estudios de la Discapacidad y de inclusión se examinan las cuestiones que producen diversas normas sociales relacionadas y se dispone a producir profesionales que los desafían. El programa explora las teorías contemporáneas, metodologías y prácticas relacionadas con el amplio campo de estudios de la discapacidad y de inclusión. [+]

Másters en Educación Especial en Hamilton, Nueva Zelanda. Maestro de la discapacidad y de inclusión Estudios La Maestría en Estudios de la Discapacidad y de inclusión se examinan las cuestiones que producen diversas normas sociales relacionadas y se dispone a producir profesionales que los desafían. El programa explora las teorías contemporáneas, metodologías y prácticas relacionadas con el amplio campo de estudios de la discapacidad y de inclusión. Este programa es conocido por su conexión a tierra en un modelo de justicia social de la comunidad inclusiva y la práctica educativa y es relevante para una variedad de profesionales que trabajan en organizaciones de la comunidad y las escuelas, y los relacionados con la defensa y los derechos de la discapacidad. El estudio de la Maestría en Estudios de la Discapacidad y de inclusión (MDInS) obtendrá una mayor comprensión de la vida social y las diferencias entre nosotros, y desafiar a los enfoques actuales utilizados en el sector de la educación y más allá. Los programas se lleva en un enfoque interdisciplinario, que se basa en la educación, la psicología y las ciencias sociales. Como graduado, usted demostrará una comprensión global de los conceptos, temas y debates en el área de estudios de la discapacidad, en particular en su propia investigación. Pensar crítica y creativamente, usted evaluará temas de actualidad, la investigación y la beca avanzada en el campo de estudios de la discapacidad y trabajar de forma proactiva para desarrollar relaciones profesionales con otros en el campo. Aspectos principales del... [-]