Programa de Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Programas de Máster en Educación Especial Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Educación Especial

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Maestro en Educación Especial ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión de las complejidades de la educación especial. Este es un campo cada vez más respetada y valorada de estudio, con una creciente demanda de profesores cualificados con conocimientos de aprendizaje y discapacidades físicas.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Empieza hoy mejores Másters en Educación Especial Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Leer más

Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada)

Torrens University Australia
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 - 6 años October 2018 Australia Melbourne

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) prepara cuidadosamente a los educadores para apoyar a las personas con una gama de necesidades educativas especiales en las aulas principales y llena una brecha muy necesaria en el desarrollo profesional para los maestros en el campo. [+]

Desarrollar habilidades especializadas para ayudar a las personas

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) prepara cuidadosamente a los educadores para apoyar a las personas con una gama de necesidades educativas especiales en las aulas principales y llena una brecha muy necesaria en el desarrollo profesional para los maestros en el campo.

La Maestría en Educación (Educación Especial, Avanzada) adopta un enfoque de Pensamiento de Diseño para analizar los problemas y desafíos que enfrentan las personas con una gama de necesidades de aprendizaje adicionales. En particular, se centra en la resolución de problemas, informados por el conocimiento teórico avanzado, desde la perspectiva de una persona en primer lugar.... [-]