Máster en Educación Especial en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Educación Especial en Inglaterra e Reino Unido 2018

Educación Especial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia física, terapia de lenguaje, instrucción práctica, y los métodos alternativos de instrucción, mientras que en la clase de educación especial.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Mphil, Phd En Problemas De Aprendizaje

University of Kent, School of Social Policy, Sociology and Social Research
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Cantorbery

El Centro Tizard es uno de los grupos académicos principales afectados con problemas de aprendizaje y atención comunitaria. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar junto a los académicos de reconocido prestigio nacional e internacional por sus contribuciones en el campo. [+]

Másters en Educación Especial en Inglaterra, Reino Unido. El Centro Tizard es uno de los grupos académicos principales afectados con problemas de aprendizaje y atención comunitaria. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar junto a los académicos de reconocido prestigio nacional e internacional por sus contribuciones en el campo. El Centro Tizard ofrece los siguientes programas de investigación sobre una base a tiempo completo o parcial: - Cuidado Comunitario (MPhil y PhD) - Intelectual y Discapacidades del Desarrollo (MPhil y PhD) - Psicología Aplicada (MPhil y PhD) - Salud Mental (MPhil y PhD ) Temas y supervisores potenciales Damos la bienvenida a las solicitudes relativas a todos los aspectos de la atención comunitaria, pero el personal académico nombrado abajo particularmente interesados ​​en la supervisión de la investigación en las siguientes áreas de especialización: FINANCIAMIENTO El Centro Tizard tiene una beca del departamento de conceder a un solicitante excepcional. Esto cubre los gastos de matrícula, además de una beca de alrededor de £ 13.726 por año durante un período de 3 años. A cambio de esto, se espera hacer una cantidad limitada de la enseñanza dentro del departamento sobre una base regular. [-]