Máster en Educación Especial en la República Checa

Ver Programas de Máster en Educación Especial en la República Checa 2019

Educación Especial

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia física, terapia de lenguaje, instrucción práctica, y los métodos alternativos de instrucción, mientras que en la clase de educación especial.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Másters en Educación Especial en la República Checa 2019

Leer más

Maestría en Educación de Necesidades Especiales - Consejería

Palacky University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 República Checa Olomouc

El estudio está diseñado como una maestría de seguimiento no docente, que sigue inmediatamente (y está estrechamente relacionada con) la licenciatura en educación para personas con necesidades especiales (especialmente los siguientes campos de estudio: educación para personas con necesidades especiales - andragogía, educación con necesidades especiales - educación después de la escuela, [+]

Descripción del programa

El estudio está diseñado como una maestría de seguimiento no docente, que sigue inmediatamente (y está estrechamente relacionada con) la licenciatura en educación para personas con necesidades especiales (especialmente los siguientes campos de estudio: educación para personas con necesidades especiales - andragogía, educación para personas con necesidades especiales - educación después de la escuela, educación para necesidades especiales (intervención, educación preescolar para necesidades especiales, enseñanza en guarderías, etc.), y se basa en los conocimientos adquiridos en el estudio anterior para enseñar las habilidades necesarias para el trabajo independiente de educación, diagnóstico, terapia y asesoramiento. Personas con discapacidad sanitaria (u otro tipo de desventaja social). El estudio ofrece especialización por medio de cursos de selección, en los cuales los estudiantes pueden enfocarse. Estas áreas incluyen asesoramiento en educación para necesidades especiales diseñado para la familia y niños con discapacidades de salud a una edad temprana, asesoramiento en educación para necesidades especiales diseñado para trastornos de la competencia comunicativa, asesoramiento en educación para necesidades especiales diseñado para el grupo objetivo de adultos y asesoramiento para actividades no escolares. La estructura y el contenido de las conferencias, seminarios y prácticas de enseñanza reflejan los requisitos de la Ley Nº 563/2004 sobre el personal pedagógico, modificada por última vez el 1 de enero de 2015 y, en el contexto de la orientación no escolar, especialmente en el En el sector del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, se respetan los requisitos definidos por los estándares educativos relacionados con los trabajadores de servicios... [-]