Máster en Educación Especial en Ginebra, Suiza

Ver Másters en Educación Especial en Ginebra para Suiza 2018

Educación Especial

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La educación especial se refiere a ayudar a los niños en las escuelas y programas educativos que pueden tener retrasos físicos, mentales o emocionales. Cursos de educación especial pueden enseñar técnicas de terapia física, terapia de lenguaje, instrucción práctica, y los métodos alternativos de instrucción, mientras que en la clase de educación especial.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Solicita información sobre Másters en Educación Especial en Ginebra Suiza 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here