Filter
Programas de Máster
América del Norte Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver Estudios de Posgrado en Educación General Educación a distancia en América del Norte 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa de educación general puede ser un buen punto de partida para una educación universitaria. Los estudiantes pueden aprender conocimiento general basado en valores y basado en la vida para convertirse en ciudadanos informados y equilibrados en comunidades democráticas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Mejores Másters en Educación General Educación a distancia en América del Norte 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Educación General, América del Norte, Educación a distancia

Columbia International University Online

La Maestría en Educación (M.Ed.) prepara la práctica de educadores para la escuela cristiana administrativa, liderazgo educativo, y las posiciones de enseñanza en los Est ... [+]

La Maestría en Educación (M.Ed.) prepara la práctica de educadores para la escuela cristiana administrativa, liderazgo educativo, y las posiciones de enseñanza en los Estados Unidos y en todo el mundo. Enseñar a los estudiantes a convertirse en líderes con visión de futuro educativos, los cursos de la maestría en educación programa en línea proporciona a los estudiantes con el rigor y la camaradería que se puede esperar de una tapa M. Ed programa.

El programa empareja herramientas virtuales de gran alcance en nuestras nuevas ECAMPUS con un programa completo. Cada curso está diseñado de arriba hacia abajo con el educador cristiano en mente. Cada clase combina los principios bíblicos con la teoría relevante. estudios de casos de la vida real se utilizan permiten a los estudiantes a desarrollar las habilidades que las comunidades escolares de hoy esperan de los líderes educativos cristianos plenamente preparados.... [-]

Estados Unidos de América Columbia
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español
Universidad Tecmilenio

Elige la Universidad Tecmilenio Certificaremos todos tus conocimientos para que seas un experto en educación. ... [+]

¿Por qué esta Maestría?

Elige la Universidad Tecmilenio

Certificaremos todos tus conocimientos para que seas un experto en educación. Nuestros profesores cuentan con las mejores técnicas pedagógicas para facilitarte el aprendizaje. Nuestro modelo de universidad te facilitará combinar la teoría con la práctica. Para ser un buen educador, necesitas de las habilidades sociales que te enseñaremos. Disfrutarás de nuestras actividades sociales. Con nuestro sistema de intercambio, sabrás lo que es la enseñanza a nivel internacional. Para que egreses con más experiencia, practicarás la docencia desde el inicio de tus estudios.

Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor ... [-]

México Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Ciudad de México Monterrey Villahermosa  + 8 Más
Julio 2020
Tiempo completo
5 semestres
En línea
Concordia University Portland

Todo el mundo tiene ese maestro especial que cambió su vida. Tú serás ese maestro para tus alumnos. Seremos ese maestro para ti. La Universidad de Concordia-Portland ha e ... [+]

Todo el mundo tiene ese maestro especial que cambió su vida. Tú serás ese maestro para tus alumnos. Seremos ese maestro para ti.

Hay una razón por la que comenzaste a enseñar. Para dar forma a los futuros. Para alentar los sueños. Para guiar a los estudiantes. Cualquiera sea su motivación, está aquí para nutrirla, y eso es lo que mejor hacemos.

La Universidad de Concordia-Portland ha educado a educadores por más de 110 años y reconoce lo importantes que son los maestros para los estudiantes, sus familias y la sociedad en general. El futuro de nuestro mundo está en tu salón de clases todos los días, eso es una gran responsabilidad. No es de extrañar que quiera obtener su maestría en educación. ¿Nuestra responsabilidad? Para brindarle un programa que se ajuste a su horario, su carrera y su corazón.... [-]

Estados Unidos de América Portland
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español