Máster en Educación General en Australia

Ver Programas de Máster en Educación General en Australia 2018/2019

Educación General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de educación general generalmente tienen el objetivo de proporcionar a los estudiantes una base sólida en las habilidades para la vida y el conocimiento global. Los estudiantes que completan este programa a menudo buscan trabajo de nivel inicial o continúan su educación en un tema específico.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejores Estudios de Posgrado en Educación General en Australia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here