Máster en Educación General Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Másters en Educación General Tiempo Parcial en Australia 2018

Educación General

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Empieza hoy Másters en Educación General Tiempo Parcial en Australia 2018

Leer más

Master De Estudios Educativos

University of Newcastle
Campus o En línea Tiempo Parcial January 2019 Australia Newcastle

El Máster de Estudios Educativos grado está destinado a los profesores de práctica y otros educadores que deseen obtener posgrado calificaciones profesionales en una amplia variedad de contextos educativos y ... [+]

Maestría en Estudios Educativos

El título de Maestro de Estudios Educativos está destinado a profesores en ejercicio y otros educadores que deseen obtener calificaciones profesionales de posgrado en una amplia variedad de contextos educativos y para adquirir o actualizar sus conocimientos. El enfoque utilizado en el programa combina la teoría y la práctica, con un énfasis en la aplicación de los resultados de la investigación a las mejores prácticas educativas. El programa se lleva a cabo por medio de cursos, con la opción de una línea de investigación consistente en una tesis menor con cursos de metodología de investigación.

El Master of Educational Studies está disponible en las siguientes áreas de interés:... [-]