Máster en Educación General en Estados Alabama, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación General en Estados Alabama acerca Estados Unidos de América 2019

Educación General

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de educación general generalmente tienen el objetivo de proporcionar a los estudiantes una base sólida en las habilidades para la vida y el conocimiento global. Los estudiantes que completan este programa a menudo buscan trabajo de nivel inicial o continúan su educación en un tema específico.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Educación General en Estados Alabama Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en Educación (M.Ed.) en las ciencias sociales

Alabama State University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Montgomery

Se supone que un candidato a la Maestría en Ciencias ha hecho un compromiso con el estudio académico de la educación y a la enseñanza como una carrera. programas de educación secundaria incluyen cursos de educación profesional, los campos de enseñanza y la educación en general. [+]

Se supone que un candidato a la Maestría en Ciencias ha hecho un compromiso con el estudio académico de la educación y a la enseñanza como una carrera. programas de educación secundaria incluyen cursos de educación profesional, los campos de enseñanza y la educación en general.

Los candidatos deben aplicarse a la Facultad de Educación para la aceptación a un programa de formación docente no más tarde del cuarto semestre de su inscripción en la Universidad del Estado de Alabama. Tras la aceptación de un programa, se le asignará un asesor en Educación Secundaria para ayudar en el diseño de un programa aceptable. El asesor de la Facultad de Educación coordinará el proceso de asesoramiento con el asesor en materia de enseñanza.... [-]