Máster en Educación General en Alabama, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación General en Alabama el Estados Unidos de América 2018

Educación General

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Alabama, cuenta con más de 61 colegios y universidades se puede asistir. La Universidad de Alabama tiene la tasa de escolaridad más alto seguido por el Calhoun Community College. Hay 2 escuelas de medicina, y más de 5 escuelas de derecho acreditadas.

Solicita información sobre Másters en Educación General en Alabama Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Educación (M.Ed.) En Las Ciencias Sociales

Alabama State University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Montgomery

Se supone que un candidato a la Maestría en Ciencias ha hecho un compromiso con el estudio académico de la educación y a la enseñanza como una carrera. programas de educación secundaria incluyen cursos de educación profesional, los campos de enseñanza y la educación en general. [+]

Másters en Educación General en Alabama, Estados Unidos de América. Se supone que un candidato a la Maestría en Ciencias ha hecho un compromiso con el estudio académico de la educación y a la enseñanza como una carrera. programas de educación secundaria incluyen cursos de educación profesional, los campos de enseñanza y la educación en general. Los candidatos deben aplicarse a la Facultad de Educación para la aceptación a un programa de formación docente no más tarde del cuarto semestre de su inscripción en la Universidad del Estado de Alabama. Tras la aceptación de un programa, se le asignará un asesor en Educación Secundaria para ayudar en el diseño de un programa aceptable. El asesor de la Facultad de Educación coordinará el proceso de asesoramiento con el asesor en materia de enseñanza. Los candidatos que buscan la certificación en otros estados deben buscar asesoramiento del Oficial de Certificación en la Facultad de Educación. Plan de estudios Plan de estudios en la Escuela Secundaria Inst. Stat para Profesores Adv. Métodos de Enseñanza El estudiante excepcional Basado en Computadora Instr Tech Estadística, Tecnología, Investigación, y Evaluación Cuestiones modernas en Educación o El contraste de las filosofías de EDU Adv. Psicología educativa o Desarrollo Humano y Comportamiento [-]