Máster en Educación Internacional en Madrid, España

Ver Másters en Educación Internacional en Madrid el España 2018

Educación Internacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

los planes de estudios internacionales pueden preparar a los investigadores por una variedad de certificados de enseñanza o licencias internacionales en distintos lugares del mundo. Algunos de los graduados eligen centrarse en TESOL para ayudar a ayudarles a comenzar en su búsqueda de carrera.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Educación Internacional en Madrid España 2018

Leer más

Máster en Educación Internacional

Instituto Franklin – Universidad Alcalá de Henares
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2018 España Madrid

El Máster en Educación Internacional forma parte del programa de máster Teach & Learn in Spain y está diseñado para futuros profesionales, profesores y administradores que desarrollarán su carrera en un ambiente internacional en todos los niveles educativos (desde infantil hasta bachillerato). [+]

Período de solicitud: 15 de noviembre de 2017 – 15 de febrero de 2018.

El Máster en Educación Internacional forma parte del programa de máster Teach & Learn in Spain y está diseñado para futuros profesionales, profesores y administradores que desarrollarán su carrera en un ambiente internacional en todos los niveles educativos (desde infantil hasta bachillerato).

Proporciona una base completa de los fundamentos históricos, teóricos y sociales de los programas de educación internacional. Incluye aspectos culturales en el aula, inglés global en un contexto intercultural y gestión y liderazgo de centros en un entorno internacional.

Se estructura en tres áreas diferenciadas; cursos, portfolio de experiencia y memoria fin de máster. Dura un año académico (9 meses), de septiembre a junio y tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Combina las clases presenciales (viernes) con las clases virtuales (durante la semana).... [-]