Máster en Educación Internacional en Estados Tennessee, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación Internacional en Estados Tennessee sobre Estados Unidos de América 2019

Educación Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Algunos cursos y programas de educación internacionales pueden ofrecer una amplia gama de especialidades, que permite a los estudiantes a centrarse en sus pasiones en el campo. Los participantes pueden optar por especializarse en el desarrollo curricular, la educación comunitaria, la política y la comunicación intercultural.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Educación Internacional en Estados Tennessee Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de la educación en la política y la gestión de la educación internacional

Vanderbilt Peabody College
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Nashville

A través de un enfoque multifacético a la educación dirigidos por profesores con experiencia en el desarrollo de capital humano, las organizaciones internacionales, y la reforma de la política educativa, IEPM equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos para convertirse en agentes de cambio en el campo de la educación internacional y el desarrollo humano y económico en todo el mundo . [+]

A través de un enfoque multifacético a la educación dirigidos por profesores con experiencia en el desarrollo de capital humano, las organizaciones internacionales, y la reforma de la política educativa, IEPM equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos para convertirse en agentes de cambio en el campo de la educación internacional y el desarrollo humano y económico en todo el mundo .

PROGRAMA DE FOCO

A través de cursos fundacional, los estudiantes IEPM obtener un profundo conocimiento teórico de las cuestiones de política pública subyacentes que enfrenta K-12 y mayores sistemas educativos y entornos de aprendizaje no formal en diversos contextos en todo el mundo. En combinación con una sólida formación en la investigación y de datos y un enfoque en la aplicación práctica, los estudiantes están preparados para comprometerse críticamente y abordar cuestiones más destacadas dentro de la educación internacional en la actualidad, sobre todo las relaciones entre la educación y el crecimiento económico, la cohesión social, la salud mundial, y otras dimensiones de desarrollo humano.... [-]