Máster en Educación Internacional en Estados Joensuu, Finlandia

Ver Másters en Educación Internacional en Estados Joensuu sobre Finlandia 2018/2019

Educación Internacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

los planes de estudios internacionales pueden preparar a los investigadores por una variedad de certificados de enseñanza o licencias internacionales en distintos lugares del mundo. Algunos de los graduados eligen centrarse en TESOL para ayudar a ayudarles a comenzar en su búsqueda de carrera.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Solicita información sobre Másters en Educación Internacional en Estados Joensuu Finlandia 2018/2019

Leer más

Máster en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural

University of Eastern Finland Philosophical Faculty
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Finlandia Joensuu

El Programa de Máster de dos años de duración en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural (120 ECTS) es ofrecido por la Facultad de Ciencias Educativas Aplicadas y Educación del Profesorado. [+]

Máster en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural

El Programa de máster internacional de dos años en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural (120 ECTS) prepara a los estudiantes para enseñar idiomas extranjeros a los niños. Se hace especial hincapié en la competencia de comunicación intercultural a temprana edad. El número total de lugares de estudio disponibles es 10.

La fuerza general del programa se genera mediante su didáctica y metodología que se basan en una combinación equilibrada de teoría y práctica que se utilizará en un futuro trabajo como docente o educador. El programa facilita la obtención de una visión multicultural sobre cuestiones educativas y el intercambio de experiencias personales / colectivas en contextos interculturales. El programa prepara a sus estudiantes para abordar eficazmente los desafíos y las posibilidades que surgen de la globalización, así como de la diversidad cultural y lingüística. El plan de estudios se compone de los siguientes tres módulos de estudio:... [-]