Máster en Educación Internacional en Estados Oulu, Finlandia

Ver Másters en Educación Internacional en Estados Oulu y Finlandia 2018

Educación Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Algunos cursos y programas de educación internacionales pueden ofrecer una amplia gama de especialidades, que permite a los estudiantes a centrarse en sus pasiones en el campo. Los participantes pueden optar por especializarse en el desarrollo curricular, la educación comunitaria, la política y la comunicación intercultural.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Solicita información sobre Másters en Educación Internacional en Estados Oulu Finlandia 2018

Leer más

Maestría En Educación Y La Globalización

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Finlandia Oulu

MA en Educación y globalización es un programa a tiempo completo de dos años de Maestro Internacional. Los estudiantes principales en ciencias de la educación. El objetivo central del programa es el desarrollo de la calidad en la educación y para equipar a los estudiantes para ejercer el liderazgo socialmente responsable en las sociedades complejas y diversas. El programa hace hincapié en el diálogo Norte-Sur-Este-Oeste e incluye estudios en la educación internacional, la interculturalidad, la globalización y sus efectos en diversos sectores de la educación. [+]

Máster en Educación y Globalización

El siguiente período de aplicación 15 de de diciembre de el año 2016 al 25 de de enero de de 2017.

MA en Educación y globalización es un programa a tiempo completo de dos años de Maestro Internacional. Los estudiantes principales en ciencias de la educación. El objetivo central del programa es el desarrollo de la calidad en la educación y para equipar a los estudiantes para ejercer el liderazgo socialmente responsable en las sociedades complejas y diversas. El programa hace hincapié en el diálogo Norte-Sur-Este-Oeste e incluye estudios en la educación internacional, la interculturalidad, la globalización y sus efectos en diversos sectores de la educación.... [-]