Máster en Educación Internacional en Estados Moscú, Rusia

Ver Másters en Educación Internacional en Estados Moscú acerca Rusia 2018/2019

Educación Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Durante la realización de un programa o curso en la educación internacional, los estudiantes pueden tener la opción de estudio a nivel local o internacional. En ambas circunstancias, los estudiosos pueden esperar encontrarse con los formatos tradicionales de aprendizaje junto con la experiencia práctica con los estudiantes internacionales.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Educación Internacional en Estados Moscú Rusia 2018/2019

Leer más

Gestión de los programas de maestría de la educación internacional

Peoples’ Friendship University of Russia
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia Moscú

Ventajas competitivas del programa: Cooperación con empresas innovadoras rusos internacionales y líderes; Las pasantías en universidades y colegios de toda Europa; [+]

Gestión del programa de Maestría en Educación Internacional

Formamos a los líderes de la educación internacional!

Tras los resultados de 2011 Clasificación Nacional Autónoma de las universidades rusas, URAP tomó el 1er lugar para la internalización!

Universidad de la Amistad del Pueblo de Rusia (URAP) ha desarrollado este original programa de Maestría en Gestión Internacional de la Educación, que es el único programa entre los otros programas de educación profesional superior de la RF.

Las ventajas principales de estudio:

Los maestros son los especialistas altamente calificados en la educación internacional. Una experiencia única en el ámbito de la educación internacional: profesorado multinacional - profesores, post-graduados y graduados - representantes de 450 nacionalidades de más de 170 países. Amplia gama de los complejos de estudio metodológico contemporáneos sobre "Exportación de servicios educativos", desarrollado en los marcos del Programa de Innovación Educativa. Modelo innovador de estudio: enfoque de competencias, módulos, tecnologías educativas contemporáneas y activos interactivos ... [-]