Máster en Educación Internacional en Estados Moscú, Rusia

Ver Másters en Educación Internacional en Estados Moscú acerca Rusia 2019

Educación Internacional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

los planes de estudios internacionales pueden preparar a los investigadores por una variedad de certificados de enseñanza o licencias internacionales en distintos lugares del mundo. Algunos de los graduados eligen centrarse en TESOL para ayudar a ayudarles a comenzar en su búsqueda de carrera.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Educación Internacional en Estados Moscú Rusia 2019

Leer más

Gestión de los programas de maestría de la educación internacional

Peoples’ Friendship University of Russia
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Moscú

Ventajas competitivas del programa: Cooperación con empresas innovadoras rusos internacionales y líderes; Las pasantías en universidades y colegios de toda Europa; [+]

Gestión del programa de Maestría en Educación Internacional

Formamos a los líderes de la educación internacional!

Tras los resultados de 2011 Clasificación Nacional Autónoma de las universidades rusas, URAP tomó el 1er lugar para la internalización!

Universidad de la Amistad del Pueblo de Rusia (URAP) ha desarrollado este original programa de Maestría en Gestión Internacional de la Educación, que es el único programa entre los otros programas de educación profesional superior de la RF.

Las ventajas principales de estudio:

Los maestros son los especialistas altamente calificados en la educación internacional. Una experiencia única en el ámbito de la educación internacional: profesorado multinacional - profesores, post-graduados y graduados - representantes de 450 nacionalidades de más de 170 países. Amplia gama de los complejos de estudio metodológico contemporáneos sobre "Exportación de servicios educativos", desarrollado en los marcos del Programa de Innovación Educativa. Modelo innovador de estudio: enfoque de competencias, módulos, tecnologías educativas contemporáneas y activos interactivos ... [-]