Máster en Educación Secundaria Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Estudios de Posgrado en Educación Secundaria Tiempo Parcial en Australia 2018

Educación Secundaria

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La educación secundaria es un campo de estudio que prepara a los estudiantes para instruir y animar a los adolescentes en un ambiente educativo. Los programas dentro de esta rama del aprendizaje pueden enseñar habilidades de liderazgo, organización y gestión del tiempo. Los estudios pueden incluir experiencia práctica.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Empieza hoy Másters en Educación Secundaria Tiempo Parcial en Australia 2018

Leer más

Master De La Docencia En La Educación Secundaria

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 años January 2018 Australia Sídney

Este curso de preparación para la formación docente provee a los estudiantes con titulación de maestría para enseñar en las escuelas secundarias australianas. Los estudiantes que tienen tanto la licenciatura requerida y asignaturas de especialización pueden completar el curso en dos años de estudio a tiempo completo. El curso se ofrece en una gama de áreas especializadas. El componente básico ofrece estudios basados ​​en la investigación de la teoría y la práctica educativa como base para la toma de decisiones profesionales en el contexto de la escuela secundaria, el componente principal proporciona los métodos de enseñanza, y el componente de experiencia profesional incluye experiencias tanto campus-basados ​​y sobre el terreno, y está disponible en cada una de las áreas de especialización. [+]

Este curso es un curso de secundaria australiana preparación enseñanza escolar. Es adecuado para estudiantes a punto de graduarse con un título de licenciatura y para los graduados-maduros de edad que están cambiando de carrera y quieren un título de enseñanza. Incluye un programa de experiencia profesional intensivo donde los estudiantes pasan 60 días en la enseñanza de la experiencia práctica, y ofrece experiencias extensas, estructuradas y estrechamente compatibles de la enseñanza secundaria en distintos contextos. El curso cuenta con la flexibilidad necesaria para permitir a los estudiantes que han completado la mayoría, pero no todas las asignaturas de especialización de pregrado necesarios para efectuar las asignaturas obligatorias adicionales como parte de la titulación.... [-]