MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Educación Secundaria Educación a distancia en Estados Maine sobre Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La educación secundaria es un campo de estudio que prepara a los estudiantes para instruir y animar a los adolescentes en un ambiente educativo. Los programas dentro de esta rama del aprendizaje pueden enseñar habilidades de liderazgo, organización y gestión del tiempo. Los estudios pueden incluir experiencia práctica.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Educación Secundaria Educación a distancia en Estados Maine Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Educación Secundaria, Maine, Educación a distancia Filter

Master de educación en la enseñanza primaria y secundaria (plan de estudios, evaluación e instrucción)

UMaineOnline (University of Maine)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Orono + 1 más

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria o Educación Secundaria con especialidad en Currículo de, evaluación e instrucción está diseñado para el nivel de primaria, secundaria, y los profesores de secundaria que, además de seguir una carrera en la enseñanza en el aula, tratan de asumir funciones de responsabilidad y liderazgo en la mejora de rendimiento de los estudiantes en relación con las normas estatales y federales, centrándose en las áreas del currículo, la evaluación, y la instrucción. El M.Ed. programa se ofrece tanto en el campus y como un programa en línea. Se requiere un mínimo de 33 créditos.