Máster en Educación Secundaria Tiempo Parcial en Maine, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Educación Secundaria Tiempo Parcial en Maine sobre Estados Unidos de América 2017/2018

Educación Secundaria

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes interesados ​​en la enseñanza pueden considerar programas de educación secundaria. Estos programas suelen centrarse en instruir a nivel de la escuela secundaria. Las carreras en este campo de estudio pueden incluir trabajos docentes o administrativos. La comunicación es una habilidad clave para cualquier ocupación de la educación secundaria.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Historia de Maine comenzó hace miles de años atrás, cuando los indígenas se asentaron en el estado de Nueva Inglaterra. Maine es conocido por la belleza escénica, costa, sierra y selva. Los administradores de Maine se centran especialmente en la educación basada en el rendimiento.

Solicita información sobre Másters en Educación Secundaria Tiempo Parcial en Maine Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Master De Educación En La Enseñanza Primaria Y Secundaria (plan De Estudios, Evaluación E Instrucción)

UMaineOnline (University of Maine)
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Orono

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria o Educación Secundaria con especialidad en Currículo de, evaluación e instrucción está diseñado para el nivel de primaria, secundaria, y los profesores de secundaria que, además de seguir una carrera en la enseñanza en el aula, tratan de asumir funciones de responsabilidad y liderazgo en la mejora de rendimiento de los estudiantes en relación con las normas estatales y federales, centrándose en las áreas del currículo, la evaluación, y la instrucción. El M.Ed. programa se ofrece tanto en el campus y como un programa en línea. Se requiere un mínimo de 33 créditos. [+]

Másters en Educación Secundaria Tiempo Parcial en Maine, Estados Unidos de América. Descripción general de la maestría en educación Educación Primaria y Secundaria - Curriculum, Evaluación e Instrucción Concentración El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria o Educación Secundaria con especialidad en Currículo de, evaluación e instrucción está diseñado para el nivel de primaria, secundaria, y los profesores de secundaria que, además de seguir una carrera en la enseñanza en el aula, tratan de asumir funciones de responsabilidad y liderazgo en la mejora de rendimiento de los estudiantes en relación con las normas estatales y federales, centrándose en las áreas del currículo, la evaluación, y la instrucción. El M.Ed. programa se ofrece tanto en el campus y como un programa en línea. Se requiere un mínimo de 33 créditos. La Facultad de Educación y Desarrollo Humano es el mayor proveedor de programas de grado y posgrado de educación profesional y la investigación de políticas educativas en Maine. los programas de posgrado de la Escuela preparan maestros y otros especialistas para aplicar el conocimiento basado en la investigación, la experiencia probada en el campo y la última tecnología para ayudar a abordar las necesidades cambiantes de las escuelas, colegios, los niños y las familias. Como el hogar de los programas de investigación y desarrollo profesional a nivel estatal, regional y nacional, actividades de la Escuela es informada e innovador. Los programas de posgrado están diseñados para enriquecer y ampliar la teoría, la práctica y el liderazgo. El sello distintivo... [-]