Programa de Máster en Educación Secundaria en Oceanía

Ver Maestrías en Educación Secundaria en Oceanía 2018/2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de educación secundaria ofrecen la capacidad de enseñar a los adolescentes que asisten a la escuela secundaria. Los estudiantes que buscan esta carrera pueden enfocarse en cierto tema como matemáticas, física o trabajo administrativo. La comunicación y las habilidades de la instrucción se pueden aprender en este campo de estudio.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Ver todos los Programas de Máster en Educación Secundaria en Oceanía 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here