Programa de Máster en Educación Superior en África

Ver Programas de Máster en Educación Superior en África 2018/2019

Educación Superior

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Educación Superior es ideal para los estudiantes que están interesados ​​en seguir una carrera en la industria de la educación superior, enseñándoles cómo liderar, desarrollar programas presupuestarios política, las finanzas y, y el trabajo dentro de un entorno docente.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Ver todos los Programas de Máster en Educación Superior en África 2018/2019

Leer más

Master of Higher Education Management and Development

ST AUGUSTINE UNIVERSITY OF TANZANIA
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Tanzania Mwanza

[+]

Los contenidos del programa

Requisitos de ingreso

[-]

Ma en la educación superior

Botho University
En línea Tiempo completo 2 años July 2019 Botsuana Botswana Online Lesotho Lesotho Online + 2 más

La Maestría en Educación en la Educación Superior facilita el desarrollo profesional de los maestros / profesores como profesionales reflexivos en la educación superior. El programa logra esto mediante el desarrollo de sus conocimientos de la educación superior como un campo de estudio y permitiendo a los profesores para mejorar su capacidad para facilitar, gestionar y evaluar el aprendizaje de los estudiantes. [+]

La Maestría en Educación en la Educación Superior facilita el desarrollo profesional de los maestros / profesores como profesionales reflexivos en la educación superior. El programa logra esto mediante el desarrollo de sus conocimientos de la educación superior como un campo de estudio y permitiendo a los profesores para mejorar su capacidad para facilitar, gestionar y evaluar el aprendizaje de los estudiantes.

Salidas profesionales, entre otras:

Maestro / profesor tecnólogo educativo Oficial de Aseguramiento de la Calidad Investigador en Educación Superior Curriculum desarrollador Administrador de Educación Superior Consejero de Educación Superior ... [-]