Programa de Máster en Educación Superior en América del Sur

Ver Estudios de Posgrado en Educación Superior en América del Sur 2018

Educación Superior

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Educación Superior tiene la maestría estándar al siguiente nivel, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de reunir a un profundo conocimiento y comprensión de los mecanismos dentro del sistema de educación superior.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Educación Superior en América del Sur 2018

Leer más

Master En La Enseñanza Y Metodología De La Educación Superior

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 18 meses March 2018 Brasil Aracaju

El curso proporciona a la base teórica y metodológica para el ejercicio de la enseñanza en la educación superior, dado su carácter inseparable con la investigación y la extensión, en busca de más profundizar en el conocimiento sobre el origen, el propósito y la naturaleza de las instituciones de educación superior en Brasil, y su relación con el conocimiento de los produjo. [+]

Másters en Educación Superior en América del Sur 2018. diferenciales de golf El curso proporciona a la base teórica y metodológica para el ejercicio de la enseñanza en la educación superior, dado su carácter inseparable con la investigación y la extensión, en busca de más profundizar en el conocimiento sobre el origen, el propósito y la naturaleza de las instituciones de educación superior en Brasil, y su relación con el conocimiento de los produjo. Por último, el curso contribuye a la formación crítica y el estudiante de post-grado minucioso de la práctica de la enseñanza en las instituciones de educación superior, y los aspectos contextuales y académicas que hoy están en pie como desafíos para la enseñanza. Objetivo general • Formar profesionales capaces de trabajar en la educación superior con capacidad crítica y teórica y práctica. Objetivos específicos • Proporcionar bases teóricas y metodológicas para el ejercicio de la enseñanza en la educación superior, dado su carácter inseparable con la investigación y la extensión; • La profundización de los conocimientos sobre el origen, la finalidad y la naturaleza de las instituciones de educación superior en Brasil, y su relación con el conocimiento de ellas producidas; • Contribuir a la revisión y la formación completa del estudiante de post-grado de la práctica de la enseñanza en instituciones de educación superior, y los aspectos contextuales y académicas que hoy están en pie como desafíos para la enseñanza. PÚBLICO-OBJETIVO Los maestros, administradores, educadores y otros profesionales relacionados con el campo de la educación,... [-]