Máster en Educación Superior en Brasil

Ver Programas de Máster en Educación Superior en Brasil 2018

Educación Superior

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la educación superior se pueden utilizar tanto en el ámbito académico y de trabajo. Perseguir el entrenamiento basado en la carrera especializada en la forma de una clase enfocada o un programa de certificación puede ayudar a avanzar en su carrera.

 

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Mejores Programas de Máster en Educación Superior en Brasil 2018

Leer más

Master En La Enseñanza Y Metodología De La Educación Superior

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 18 meses March 2018 Brasil Aracaju

El curso proporciona a la base teórica y metodológica para el ejercicio de la enseñanza en la educación superior, dado su carácter inseparable con la investigación y la extensión, en busca de más profundizar en el conocimiento sobre el origen, el propósito y la naturaleza de las instituciones de educación superior en Brasil, y su relación con el conocimiento de los produjo. [+]

Mejores Másters en Educación Superior en Brasil 2018. diferenciales de golf El curso proporciona a la base teórica y metodológica para el ejercicio de la enseñanza en la educación superior, dado su carácter inseparable con la investigación y la extensión, en busca de más profundizar en el conocimiento sobre el origen, el propósito y la naturaleza de las instituciones de educación superior en Brasil, y su relación con el conocimiento de los produjo. Por último, el curso contribuye a la formación crítica y el estudiante de post-grado minucioso de la práctica de la enseñanza en las instituciones de educación superior, y los aspectos contextuales y académicas que hoy están en pie como desafíos para la enseñanza. Objetivo general • Formar profesionales capaces de trabajar en la educación superior con capacidad crítica y teórica y práctica. Objetivos específicos • Proporcionar bases teóricas y metodológicas para el ejercicio de la enseñanza en la educación superior, dado su carácter inseparable con la investigación y la extensión; • La profundización de los conocimientos sobre el origen, la finalidad y la naturaleza de las instituciones de educación superior en Brasil, y su relación con el conocimiento de ellas producidas; • Contribuir a la revisión y la formación completa del estudiante de post-grado de la práctica de la enseñanza en instituciones de educación superior, y los aspectos contextuales y académicas que hoy están en pie como desafíos para la enseñanza. PÚBLICO-OBJETIVO Los maestros, administradores, educadores y otros profesionales relacionados con el campo de la educación, interesado... [-]