Máster en Educación Superior en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Educación Superior en California las Estados Unidos de América 2018

Educación Superior

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La educación superior es un programa de aprendizaje que persigue después de que se cumplen los requisitos de la educación obligatoria. Puede ser estrictamente académicos de preparación para estudios de postgrado o de formación profesional para prepararse para una futura carrera. Un programa de estudio puede ser a tiempo completo o parcial.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Educación Superior en California Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Asuntos De Educación Y Estudiantes Mayores

University of San Francisco - School of Education
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Estados Unidos de América San Francisco

La Maestría en Artes en Educación Superior y Asuntos Estudiantiles (HESA) combina un currículo académico riguroso que incluye experiencias prácticas en diversas áreas de la vida estudiantil, organizados en colaboración con la División de Vida Estudiantil USF. [+]

Másters en Educación Superior en California, Estados Unidos de América. Prepárese para una carrera profesional en asuntos estudiantiles y el liderazgo en la educación superior. La Maestría en Artes en Educación Superior y Asuntos Estudiantiles (HESA) combina un currículo académico riguroso que incluye experiencias prácticas en diversas áreas de la vida estudiantil, organizados en colaboración con la División de Vida Estudiantil USF. Horario de programas En consonancia con la Escuela compromiso de Educación de para servir a los adultos que trabajan, el programa sigue un horario de clases los fines de semana alternos que convocan nueve veces por semestre. Las clases se imparten normalmente jueves por la noche, las noches de viernes y todo el sábado. Piedras angulares del programa: Un enfoque integrado de las cuestiones de equidad y acceso en la educación superior. Un compromiso con la justicia social enfatizó lo largo del curso y las experiencias co-curriculares. Un componente de práctica, lo que coloca a los estudiantes en diversos entornos de aprendizaje dentro de asuntos estudiantiles y promueve el desarrollo de habilidades prácticas concretas y el aprendizaje reflexivo. Una oportunidad pasantía remunerada opcional, que puede proporcionar un paquete de compensación ofrecido por la División de Vida Estudiantil USF. "El componente de educación de la justicia social es algo que valoro más sobre el programa HESA. Se añade significado y el propósito de la obra que estoy persiguiendo y me permite ver la imagen más grande. Unirse a un programa que me brindaría la oportunidad de combinar la teoría... [-]