MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Educación Superior Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Educación Superior es ideal para los estudiantes que están interesados ​​en seguir una carrera en la industria de la educación superior, enseñándoles cómo liderar, desarrollar programas presupuestarios política, las finanzas y, y el trabajo dentro de un entorno docente.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Empieza hoy Másters en Educación Superior Educación a distancia en Estados Unidos 2019/2020

1 resultados en Educación Superior, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Msed en Administración de Asuntos estudiante

University of Wisconsin La Crosse
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América La Crosse + 2 más

El uso de una teoría de la practicante modelo, la misión de la Administración de Asuntos Estudiantiles en el programa de grado de Educación Superior principal es preparar asuntos estudiantiles profesionales con las competencias necesarias para trabajar con eficacia dentro de los complejos contextos políticos, económicos, culturales y sociales de la educación superior ...